NOSOTROS

Es un programa presentado y dirigido por Julián Henares con la colaboración de Carmen Queen, en el que se da cabida a la mejor música de jazz en el recuerdo, jazz clásico, contemporáneo y actualidad, junto con entrevistas y últimos conciertos.



 
 Presentar un programa de música fué un sueño para los que somos amantes incondicionales de este género. Hacerlo en una radio joven, dinámica, profesional e independiente, es además, un reto al que es difícil negarse. 

Muy nervioso, cauteloso e inseguro, le hablaba al micrófono sobre mi gran pasión, la música de jazz. Al terminar ese primer programa, salí de la radio emocionado, pero también preocupado, ya que comencé a racionalizar que no le estaba hablando a un micrófono sino a la gente.

Esa comunicación mágica que se produce cuando uno le habla a la gente a través de un micrófono sin saber si al otro lado, hay una, dos, tres o ninguna persona que te está escuchando.

     Si a todo esto añadimos que es un programa cuyo objetivo principal es hacer una fuerte apuesta por músicos noveles que encuentran cerradas las puertas de las grandes emisoras por falta de una gran compañía discográfica respaldándoles. 

 
Mi mayor ilusión es seguir trabajando para conseguir poner esta música en el lugar que se merece, seleccionando los estandares que más gustan ,homenajeando los nacimientos de los principales músicos,apoyándo el jazz incondicionalmente, disfrutandola y haciendola disfrutar ; para ello  lo  hago entrevistando a cualquier artista que se precie, e intento transmitir , desprender e impregnar a los  demás de la magia y buenas sensaciones con que hago  los programas y conciertos .